Magnifica casa rural en Villanúa, alquiler íntegro.
Casa de madera situada en una gran finca vallada con un bonito jardín con vistas a Collarada, ubicada en una zona de bosques, río y naturaleza junto el Eco parque Juncaral de Villanua, Pirineo Aragonés.
El jardín dispone de piscina en verano, barbacoa exterior, zona de mesa para comer, mobiliario de jardín, tumbonas etc.. El alojamiento se puede alquilar desde 6 hasta 8 adultos, los menores de 3 años se pueden alojar de modo gratuito si usan las cunas para niños ( 2 camitas de 80 y 2 cunas pequeñas para bebes).
La casa cuenta en la primera planta de un amplio salón con tv y chimenea y acceso al porche y al jardín, 2 habitaciones dobles y 2 baños con bañera. En la bodega de la casa se encuentra la cocina de la casa y el txoko con una gran barbacoa central hogar de piedra y amplios espacios de comedor. Cuenta con calefacción en toda la casa además de una estufa de pellets en la bodega y una chimenea en el salón.
La buhardilla de la casa, está construida en madera y es un paraíso para los niños, con zona de juegos, cuenta con una habitación 2 camas de 90 cm y un amplio espacio diáfano con dos supletorias de 90cm y 2 cunas valladas de 80 para niños, además de 2 cunas pequeñas para bebés. La casa dispone en la bodega de una cocina equipada. El alojamiento se entrega con ropa de cama, sábanas, toallas y nórdicos. Admite 1 mascota por reserva sin costo adicional, dispone de WIFI.
Galería de imágenes
Servicios
Reservar
Servicios y comodidades
- Casa rural de alquiler íntegro.
- Capacidad hasta 8 personas + 4 cunas infantiles.
- 2 habitaciones dobles en planta principal.
- 1 habitación en buhardilla con 2 camas de 90 cm.
- Zona diáfana en buhardilla con 2 camas de 90 cm + 2 camas infantiles tipo cuna.
- 2 baños completos.
- Salón con chimenea.
- Cocina equipada en la bodega.
- Txoko con gran barbacoa de piedra y comedor amplio.
- Estufa de pellets y calefacción en toda la casa.
- Jardín privado con barbacoa exterior, mesa, tumbonas y mobiliario.
- Ropa de cama, toallas y nórdicos incluidos.
La Casa Rural Pico Aspe se encuentra en Villanúa, en pleno Pirineo Aragonés, un destino perfecto para combinar naturaleza, deporte y relax. Desde aquí podrás disfrutar de:
- Estaciones de esquí de Astún (27 km) y Candanchú (25 km).
- Senderismo y naturaleza en el Ecoparque El Juncaral (a pocos metros).
- Excursiones por el Valle del Aragón y la zona de Collarada.
- La Cueva de las Güixas, uno de los atractivos turísticos de Villanúa.
- Ciudad de Jaca (10 km) con su Catedral, Ciudadela y ambiente cultural.
- Rutas del Camino de Santiago en su paso por Somport y Jaca.
La Casa Rural Pico Aspe es un alojamiento diseñado para disfrutar en familia o con amigos en cualquier época del año. La chimenea, el txoko con barbacoa, la buhardilla para los niños y el gran jardín privado convierten esta casa en un lugar único para vivir la experiencia del Pirineo Aragonés con todo el confort. Perfecta tanto para escapadas de invierno, gracias a su cercanía a las estaciones de esquí, como para vacaciones de verano rodeados de naturaleza.
habitación 1

Cama de 1.35 m
habitación 2

Cama de 1.35 m
Buhardilla

2 camas de 90 + 2 cunas para niños
WIFI
MASCOTAS
CHIMENEA
GARAJE PRIVADO
ALOJAMIENTO MICOFRIENDLY
zona de interés micológico
ASESORAMIENTO TURÍSTICO
JARDÍN
VISTAS A LA MONTAÑA
BARBACOA
PISCINA
en verano
Licencia CR-HU-1460
TXOKO BODEGA CON GRAN BARBACOA DE PIEDRA.
-ESTUFA DE PELLETS EN BODEGA
-APARCAMIENTO PRIVADO DENTRO DE LA FINCA con Vado en la puerta de la finca.
-TV en todas las estancias.
-Mobiliario de jardín, mesas sillas, tumbonas.
-Caseta de madera para guarda esquís y bicis.
ROPA DE CAMA, SABANAS TOALLAS Y NORDICOS
-2 CUNAS
Baño:
2 baños completos con bañera
Toallas, papel higiénico, ducha, secador de pelo, amenities
Cocina:
menaje de cocina completo, cafetera tradicional, horno, microondas, lavaplatos, exprimidor, tostadora, nevera, congelador, arcón congelador,lavavajillas, vitrocerámica, productos de limpieza
Lavandería:
Lavadora, plancha, tendedero
Localización
Contáctanos, resolvemos tus dudas
+34 692974720
+34 692974720
enviar correo
@jacaexperienciarural
jacaexperienciarural
@jacaexperienciarural
linkedin.com
ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO
BARÓS EXPERIENCIAS SLU · NIF B22425607
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
