Gestión de alojamientos turísticos y Casas Rurales

Gestionamos tu alojamiento para que obtengas la máxima rentabilidad mientras no la utilizas.

Cuidamos tu casa como si fuese nuestra, somos expertos en turismo rural.

Te ofrecemos 2 modalidades para pertenecer a nuestra familia de alojamientos

Gestión Completa

Un servicio personalizado para tu vivienda de alquiler turístico, o casa rural, desde la gestión de las reservas y posicionamiento en plataformas, hasta la recepción de los huéspedes, limpieza y recambios de ropa de cama y baño. Todo lo necesario para que rentabilizes tu casa sin preocuparte de nada.

desde 25% +iva

de cada reserva

Gestión de Reservas

Te enviamos clientes durante todo el año, seleccionando a los mejores huéspedes para tu alojamiento. Difundimos tu alojamiento a través de redes sociales y plataformas de viajes. Te ayudamos a llenar tu casa y tu te encargas de recibir a los huéspedes y de la limipeza.

desde 20% +iva

de cada reserva

Gestión Completa

Creación de tus anuncios y RRSS

Te diseñamos tus anuncios para que enamoren al usuario y lo publicamos en los portales más importantes, Airbnb, Tripadvisor, Homeway, Booking y plataformas especializadas. Difundimos tu alojamiento a través de las RRSS, Facebook, Instagram, Google Maps y en grupos y portales de viajes especializados, (familias, niños, mascotas, nieve, turismo slow)

Optimización del precio en funcion de las temporadas o acontecimientos de la zona

Utilizamos el software más potente para determinar el precio diario de tu vivienda. Esto se traduce en más rentabilidad para ti.

Gestión de huéspedes

Atendemos reservas, entradas, salidas, cancelaciones… nos encargamos de todo

Check-in y servicio de atención al huesped

Servicio continuo para el huésped, le ayudaremos en lo que necesite. Check-in personalizado para cada cliente

Comunicación de huéspedes a la GuardiaCivil o Policía Nacional

Comunicamos a webpol todas las entradas y salidas de huéspedes por tí. ¡Es obligatorio y está incluído en el precio!

Reposición de productos básicos

Reponemos todos los artículos de la casa que se vayan gastando. ( lavavajillas, papel higienico, bolsas de basura, jabón etc..) productos a cargo del propietario

Servicio de mantenimiento básico

Nos ocupamos de las pequeñas reparaciones y mantenimiento del alojamiento, un grifo, una bombilla etc.. (material no incluido). Además coordinamos con los gremios (bajo presupuesto) otras reparaciones u obras necesarias.

Servicio de jardineria

Si tu alojamiento tiene un jardín y terraza nos encargamos de su mantenimiento (bajo presupuesto)

Creación de pagina web

Diseñamos tu página web alojada en nuestro servidor de Jaca Experiencia Rural, con fotografías profesionales, descripcion del alojamiento, Google Maps, RRSS, etc. Unico pago de 110€ + IVA

Análisis de los huéspedes

Seleccionamos a los mejores huéspedes. Elegimos quién entra en tu casa para que se mantenga de forma óptima. De esta forma, antes de aceptar cualquier reserva, analizamos a los turistas que se alojarían en tu vivienda y de ese modo evitar futuros problemas.

Gestión de la cuenta

Atendemos la cuenta de todos los portales y mantenemos una conversación fluida con propietarios y huéspedes. Todas las dudas y preguntas del turista son contestadas de forma rápida, de ese modo darle el mejor servicio posible y que finalmente elija tu vivienda para pasar sus vacaciones en el Pirinieo.

Limpieza profesional

Contamos con un equipo de profesionales de la limpieza para dejar siempre tu vivienda como nueva, aplicamos protocolos covid para una correcta desinfección del alojamiento.

Ropa de cama y toallas siempre limpia, gestión de lavandería

Ropa siempre a punto para el huesped.

Tu casa siempre disponible para ti

¿Necesitas utilizar tu casa? Estará siempre disponible para ti. Comunicanoslo con antelación y tendrás la casa disponible cuando quieras

Cuentas claras, liquidación mensual

Nos ocupamos de enviarte mensualmente un pago con tus beneficios y el registro de las reservas que ha tenido tu alojamiento con todos los datos que necesitas para tus declaraciones

Home Staging

Si necesitas darle un nuevo aire a tu casa, te asesoramos y nos encargamos de redecorar tu casa y dejarla como nueva (bajo presupuesto)

Gestión de Reservas

Creación de pagina web y RRSS

Diseñamos tu página web alojada en nuestro servidor de Jaca Experiencia Rural, con fotografías profesionales, descripción del alojamiento, mapa de google, redes sociales. Difundimos tu alojamiento a través de RRSS, Facebook, Instagram, Google Maps y en grupos y portales de viajes especializados con los que colaboramos (familias, niños, mascotas, nieve, turismo slow) desde 110€ + iva

Análisis de los huéspedes

Seleccionamos a los mejores huéspedes. Elegimos quién entra en tu casa para que se mantenga de forma óptima. De esta forma, antes de aceptar cualquier reserva, analizamos a los turistas que se alojarían en tu vivienda y de ese modo evitar futuros problemas.

Optimización del precio en funcion de las temporadas o acontecimientos de la zona

Utilizamos el software más potente para determinar el precio diario de tu vivienda. Esto se traduce en más rentabilidad para ti.

Atención al cliente

Todas las dudas y preguntas del turista son contestadas personalmente y de forma rápida, de ese modo, darle el mejor servicio posible y que finalmente elija tu vivienda para pasar sus vacaciones en el Pirinieo . Ofrecemos a los clientes actividades y experiencias durante todo el año para que visiten nuestra zona, a través de nuestras redes sociales

¿Necesitas ayuda?